Un acuerdo para certificar la calidad

WhatsApp-Image-201606241.jpg

Por el equipo de Kiosko.

El día 23 de Junio la Asociación Madrileña de Mediadores ha firmado con la Asociación Nacional de Certificación de Personas y la Formación, un convenio de colaboración.

La Asociación Nacional de Certificación de Personas y la Formación ha sacado al mercado un Sello de Certificación de Personas de acuerdo a la norma ISO/IEC 17024:2012

Esta evaluación y Certificación se realizará por Expertos en Mediación, bajo la dirección de Don Juan Ignacio Gutiérrez Lisardo.

El procedimiento se realiza en base a criterios de verificación EFO: Estándar formación. EXP: Estándar experiencia profesional. ECP: Estándar de competencias Profesionales.

La entrevista-simulación de forma presencial se basa en criterios objetivos.

Una vez realizado todo el proceso de acreditación, los mediadores, según la puntuación alcanzada podrán acceder a uno de los cuatro niveles de certificación: Certificado, Calidad, Excelencia, Magister.

El convenio implica que l@s asociad@s de la AMM que deseen someterse a este sistema de certificación de personas de acuerdo a la norma ISO/IEC 17024:2012 como medio de mostrar a sus clientes una certificación de competencias evaluadas, para auto evaluación o por las razones que quieran, podrán hacerlo con un descuento sustantivo en el precio.

Efectivamente, todo el proceso de certificación y la certificación misma, válida por dos años está al alcance de sus manos por la cantidad de doscientos setenta y cinco euros impuestos incluidos.

De esta manera se siguen acercando opciones que garanticen a los asociados el recuperar con creces el importe de su cuota anual, tarea en la que está comprometida la Junta Directiva de la AMM.

acuerdo

Por el equipo de Kiosko.

Equipo de Kiosko

Equipo de Kiosko

Somos un equipo de múltiples profesionales de diferentes disciplinas comprometido en la difusión de la mediación. Trabajamos cada semana sin descanso para publicar toda clase de contenido que sea de utilidad y que ayude a transmitir todos los beneficios y ventajas de la mediación. ¡Anímate a compartir!

scroll to top