Conclusiones Open Space: Futuro de la mediación / Futuro de la sociedad

verano-1.png

¡Sigue participando!

Tras la labor realizada por los mediadores asistentes el pasado 30 de junio al Open Space Futuro de la Mediación-Futuro de la Sociedad, queda ahora llevar a cabo las acciones eficientes para conseguir aquellos objetivos que se identificaron tras los Espacios de Pensamiento y de Solución generados en este Espacio Abierto.

Nuestro trabajo termina aquí, facilitándoos las conclusiones a las que llegasteis. Sólo nos queda felicitaros por el esfuerzo realizado y alentaros a trabajar por aquello que, decidisteis, es importante para vosotros.

Nuevamente agradecer la confianza que la organización tuvo con nosotros y a todos los asistentes por su generosidad.

Desde AECOP, como Asociación hermana a la Mediación, ha sido un placer poder contribuir en el desarrollo de vuestra visión y quedamos a vuestra disposición para seguir colaborando.

Hasta siempre,

Juan Carlos de la Osa

Presidente AECOP Madrid

Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo

 

Hasta aquí el resumen del trabajo realizado por los asistentes al Open Space Futuro de la Mediación Futuro de la Sociedad.

En primer lugar, se desarrollaron los Espacios de Pensamiento, que en su formato plenario y de áreas de trabajo fueron más de dos horas dedicadas a decantar ideas y necesidades.

Sobre estas conclusiones, se desarrollaron los Espacios de Solución, aportando líneas de trabajo concretas y objetivos mensurables cara a los años 2017 y 2018.

Las líneas diseñadas en los Espacios de Solución marcan la agenda de los grupos de trabajo que comienzan a formarse ahora.

Hayas asistido o no al Open Space y siguiendo el espíritu que anima a las instituciones organizadoras, te invitamos a participar en uno o varios de los grupos, para ello sólo tienes que escribir a openspacefuturomediacion@gmail.com y te pondremos en contacto con todos los que seguimos trabajando.

Confiando en encontrarnos pronto.

Organización OSFMFS

Equipo de Kiosko

Equipo de Kiosko

Somos un equipo de múltiples profesionales de diferentes disciplinas comprometido en la difusión de la mediación. Trabajamos cada semana sin descanso para publicar toda clase de contenido que sea de utilidad y que ayude a transmitir todos los beneficios y ventajas de la mediación. ¡Anímate a compartir!

scroll to top