Fiesta Post-Gala De Premios AMMI 2017

fiesta-ammi-fireworks.jpg

¡Te esperamos!

Por Kevin Brown

Desde la Asociación de Mediadores Internacionales / International Mediators Association- nos queremos unir a la GALA ANUAL DE ENTREGA DE LOS PREMIOS AMMI 2017 e invitaros -a través de AMM- a continuar la fiesta en el Sótano de la Maripepa,  calle de Jesús 7, Madrid, el próximo 16 de noviembre.

Siguiendo la tradición de las mejores Galas de Premios, antiguos galardonados patrocinamos a una fiesta “exclusiva” a la que estáis tod@s invitad@s, en  agradecimiento  a la AMM  por  haber galardonado el esfuerzo de  tantas y tantos luchadores por la mediación en España.

Por una cuestión de aforo, os rogamos realizar una transferencia de 10€  a nombre de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES, haciendo constar en el concepto: Nombre + Fiesta  en: Banco de Sabadell:   0081-1978-77-0001008304. Una vez realizado del ingreso enviad copia del comprobante nombre y apellidos de o de los asistentes a: secretariatecnica@ammediadores.es

Una vez enviado el nombre de los asistentes a la fiesta post-Gala junto con la transferencia o constancia de ingreso en efectivo de 10 euros por persona a la cuenta indicada, os aseguraréis el derecho de acceso y primera copa.

Porque queremos que LA NOCHE DE L@S MEDIADORES no acabe, sino que continúe con más confraternidad y diversión, os esperamos el día de la gala a partir de las 22 Hs en la Maripepa. http://www.lamaripepa.com/donde-estamos

¡Te esperamos!

amiima¡Junt@s!

kevin brown

Kevin Brown Asociación de Mediadores Internacionales / International Mediators Association

Equipo de Kiosko

Equipo de Kiosko

Somos un equipo de múltiples profesionales de diferentes disciplinas comprometido en la difusión de la mediación. Trabajamos cada semana sin descanso para publicar toda clase de contenido que sea de utilidad y que ayude a transmitir todos los beneficios y ventajas de la mediación. ¡Anímate a compartir!

scroll to top