Gala de Premios AMMI 2017

gala.jpg

Madrid, 16 de noviembre de 2017 – Sala Alcalá 31

Es un honor anunciar un año más la celebración de nuestra Gala de Premios AMMI.

El objetivo de AMM,  cada año con esta gala, es impulsar el trabajo que tanto los mediadores como las instituciones de mediación realizan cada año.

El esfuerzo y trabajo que supone organizar un evento de esta magnitud, se ve de sobra recompensado por la ilusión de los galardonados, el número creciente de asistentes y la participación cada vez más creciente de autoridades institucionales. Nadie se quiere perder esta gala.

¡Gracias! Gracias a los candidatos a los premios por su ilusión y participación, a la Comunidad de Madrid por cedernos un espacio tan magnífico, a los patrocinadores por apoyarnos, y sobre todo gracias, muchas gracias, a los socios de AMM por hacer posible con su contribución este milagro.

Os esperamos este año con la misma ilusión que todos los años. Daos prisa en reservar vuestra plaza, el aforo de la sala es muy limitado: 99 plazas exclusivamente.

Es imprescindible confirmar asistencia en: secretariatecnica@ammediadores.es

Sala Alcalá 31
C/ Alcalá, 31
28014 Madrid

* Metro: Sevilla (Línea 2)
* EMT: Autobuses 46, M2, 9, 5 y 150
* BICIMAD Estaciones: c/Alcalá, 29 (28) y Puerta del Sol (1)

El año pasado nuestra gala fue inolvidable:

Este año esperamos superarnos. TE ESPERAMOS.

Equipo de Kiosko

Equipo de Kiosko

Somos un equipo de múltiples profesionales de diferentes disciplinas comprometido en la difusión de la mediación. Trabajamos cada semana sin descanso para publicar toda clase de contenido que sea de utilidad y que ayude a transmitir todos los beneficios y ventajas de la mediación. ¡Anímate a compartir!

scroll to top